ENVIO Y DEVOLUCIONES

ENVIOS

En ELODIE SHOES te ofrecemos los gastos de envíos gratuitos en 48-72 horas sin depender de la forma de pago(TARJETA DE CRÉDITO, PAYPAL O CONTRA REEMBOLSO) que hayas elegido. Estas condiciones serán válidas para el territorio España Península y Baleares.

Si compras desde Canarias, el envío de nuestros pedidos tiene un coste de 8 €.

DEVOLUCIONES

Puedes cambiar cualquier producto adquirido en nuestra tienda online, ya sea por talla distinta, color u artículo diferente. Si no quedas satisfecho por tu compra, te devolvemos el dinero. El reembolso será efectuado de la misma forma en que has realizado el pago. 

Para TARJETA DE CRÉDITO y PAYPAL el importe sera devuelto en un tiempo estimado de 10-14 días, para casos de CONTRA REEMBOLSO deberá indicarnos por email un numero de CUENTA BANCARIA para emitir la devolución en un plazo estimado de 10-14 días según su banco.

En caso de recibir un producto en mal estado o recibir un pedido erróneo podrá devolverlo en un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de la compra.

Para efectuar la devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Envía un email a info@elodieshoes.com indicando en el asunto: “Devolución de producto” y explicando los motivos de la misma. O bien entrando en el panel de control de usuario. Tras comprobar que el artículo ha sido devuelto y se encuentra en perfecto estado, recibirás un email de confirmación y te realizaremos la devolución según la forma de pago que utilizaste al realizar el pedido. El abono tendrá lugar en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Si has comprado desde Canarias y quieres realizar una devolucion o cambio, deberás de realizarla a través del sistema de envio que consideres más adecuado. Si la devolución es debida a un fallo de calidad del producto, te abonaremos el coste de dicho porte (nos deberás adjuntar el justificante de pago del envio) vía transferencia en el número de cuenta que nos indiques.